Wednesday, May 31, 2023

Vuelvo Empezar

Vuelvo Empezar

Honestamente, puedo decir con un poco de orgullo y muchísimo bochorno que en el 2011 empecé un proyecto. Este proyecto único se llama: ¡Latinas Write Right!

¿El orgullo?  La razón de este proyecto único era para dar de conocer la habilidad de ser latina, educada, y tener la habilidad de escribir mis historias en inglés o español sin reservaciones. 

¿La vergüenza? ¡Pues que paso, abandone el proyecto sin ni siquiera poner una letra en español y apenas solamente dos escrituras en ingles!

¿Por qué? A veces ponemos escusas, no para complacer a la gente publica, pero para hacernos sentir mejor y no admitir que fallamos.  Mi fallo, no investí el tiempo y el trabajo para darle éxito a mis intenciones.

Hoy, pues acepto que falle.  Me pongo los pantalones y mis botas y empiezo otra vez. 

¡Vamos a ver, si esta nueva oportunidad cosecha una celebración de este bolígrafo con bonitas escrituras con historias personales para traerle voz a esta latina!

¡Veremos a ver!

 

Con mucha sinceridad,

 

Humildemente

 Luz Amelia Rivera

 31 de mayo del 2023

 


No comments:

Post a Comment